¿Qué es el programa Allurion?
El programa de pérdida de peso Allurion con su balón gástrico ingerible ha demostrado la eficacia y seguridad de dicho procedimiento ambulatorio que toma 15 minutos en consultorio.

Acompañamiento
A través de un equipo multidisciplinario el programa Allurion de ayudará a realizar cambios permanentes en tus hábitos alimenticios y de actividad física, para que puedas mantener tus resultados en el tiempo.
El equipo te hará seguimiento permanente durante el programa de 6 MESES, te acompañará y realizará todos los ajustes que se requieran con una personalización del programa para que logres los mejores resultados posibles.

El balón Ingerible de Allurion
El programa Allurion de cambios del estilo de vida va acompañado de una herramienta revolucionaria que es el Balón Ingerible de Allurion.
Este balón te va a ayudar en tu proceso de modificación de hábitos para que puedas hacerlo sin pasar hambre y además te ayuda a bajar de peso mucho más rápido.

Suite virtual
La suite virtual de tu programa personalizado Allurion, te permite adueñarte de tu proceso de pérdida de peso por medio de la App que te mantiene informado de los cambios en tu composición corporal. Además puedes mantener una comunicación fácil y permanente con tu equipo multidisciplinario a través de la mensajería de la App.
Esta suite virtual esta acompañada de una bascula conectada a la suite virtual junto con un reloj que funciona como monitor de salud.

Garantía
El programa Allurion es el único que te ofrece garantía para ciertos eventos, para conocer mejor los términos de la garantía aquí.
Puedes ver el programa de garantía Allurion completo dando click aquí.
¿Cómo funciona el balón Ingerible Allurion?
Este balón Ingerible del programa Allurion ocupa espacio en su estómago e induce la pérdida de peso al incrementar la sensación de saciedad, retrasar el vaciado gástrico y reducir la cantidad de alimentos ingeridos en cada comida. La experiencia de colocación del balón ingerible de Allurion tiene lugar durante una breve visita entre 15 y 20 minutos. Siéntase satisfecho más pronto al comer porciones más pequeñas. Crea una sensación de saciedad lo que hace que reduzcan los antojos. Los alimentos permanecen más tiempo en el estómago lo que puede reducir las comidas entre horas.

En casos aislados, el Balón Elipse de Allurion puede vomitarse al final del periodo de permanencia, esto no representa ningún riesgo para el paciente. Los eventos adversos que pueden requerir endoscopia o intervención quirúrgica para su extracción son del 0,2%
Conozca más del programa Allurion
